UN HOGAR ÚNICO

Residencial Biznaga Plaza les abre sus puertas para ofrecerles un hogar lleno de confort y de alta calidad.

El exclusivo conjunto residencial, a tan solo diez minutos de la playa y a cinco minutos en coche de la estación de Renfe María Zambrano, cuenta con unos servicios de lujo:

– Piscina en azotea
– Solarium
– Área infantil
– Gimnasio
– Domótica
– USB Salón y dormitorios
– Preinstalación eléctrica parking

Viviendas con piscina en Málaga
Viviendas con piscina en Málaga

Ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un conjunto residencial único en Málaga. Biznaga Plaza se caracteriza por tener acabados actuales y de máxima calidad, con posibilidad de customización para darle el toque personal a su hogar. Todo esto unido a las fantásticas oportunidades de ocio que conviven en Residencial Biznaga Plaza. Su maravillosa piscina – Chill, situada en la azotea del edificio, de calidad premium, donde podrá relajarse y disfrutar de preciosos atardeceres acompañados de sus familiares y amigos.

 

El conjunto cuenta con otras zonas comunes ajardinadas y de estancias que seguro serán de su interés, área infantil especialmente adaptada para el juego seguro de los más pequeños, trasteros, plazas de parking con preinstalación de puntos de recarga eléctricos y un fantástico gimnasio totalmente equipado con máquinas de fitness de última generación.

 

Por fin podrá tener el gimnasio y la piscina en casa.

Les ofrecemos la oportunidad de formar parte de este exclusivo conjunto, a través de 25 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios espacios diseñados para sacar el máximo partido. Se ha trabajado especialmente en el confort de cada una de las viviendas con elementos de vanguardia como la climatización, así como la distribución de las estancias acompañándolo con fabulosas terrazas que harán de su hogar un símbolo de calidad. Además, cuenta con un sistema de instalación domótica para la gestión de alarmas, ofreciendo así una seguridad extra para su confort.

 

Un hogar único, para su descanso y salud en un contexto de calidad y diseño pensando en sus necesidades.

Viviendas con piscina en Málaga
Biznaga Plaza

Oficina de ventas
C/ Frigiliana, 5
Málaga
Telf.:+34 695 240 251
biznagaplaza@activum.es
(Reserva con cita previa)

Gestiona y comercializa:
Activum
Promoción financiada por:
Ibt Midtown
Arquitectos:
HCP